Audiovisual

Producido

LA MASKLETÀ (Serie documental de 8×30 minutos)

Serie documental de 8×30 donde se repasa la eclosión musical de la Comunidad Valenciana de los 90 y 2000, tomando como eje conductor el fanzine y pub La Maskletá. Próximamente en À Punt.


En Desarrollo

COWORKING (Sitcom de 10×20 minutos)

Un prejubilado de Telefónica monta una agencia de seguros porque su mujer no le quiere en casa. Alquila un espacio en un coworking donde conocerá a un grupo de empresarios de lo más variopinto.

SECCIÓN F (Noir sobrenatural de 8×50 minutos)

Una investigación policial revela una conspiración real perdida en el tiempo y anclada en un universo literario; la realidad tiene más de una capa y el alcance de la conspiración es más profundo y complejo de lo imaginado. Un grupo multidisciplinar, auspiciado por la Policía e Interior, se dispone a investigarlo. Las primeras pistas conducen a un manicomio en Madrid, al autor norteamericano H.P. Lovecraft y a una extraña visita que realizó Himmler en 1940 a Toledo…

AGENCIA DE DETECTIVE HARROGATE (Ficción infantil de 8×25 minutos)

Tres niñas de 8, 10 y 12 años vivirán el verano más divertido de su vida entre juegos, aventuras y el legado de una abuela escritora amante de Agatha Christie: comienza la búsqueda del tesoro. 

Series cortas

GRUPO DE GUASÁ (Sitcom de 10×15 minutos)

Grupo de Guasá es una comedia que relata la amistad de cinco mujeres entre 30 y 45 años que coinciden todos los días en una cafetería, frente al colegio donde van sus hijos. Ese rato que pasan juntas es una suerte de confesionario donde hablan de sus problemas, alegrías, inquietudes, expectativas, fracasos y sueños.

EL MUERTO AL HOYO (R.I.P) (Sitcom de 10×15 minutos)

El muerto al hoyo es una comedia negra que se desarrolla siempre en una sala de sepelio. Tomando como partida ese escenario, las historias, en clave de humor, y cimentadas a base de equívocos, absurdos, costumbrismo «made in Spain», folclorismo y cuñadismo, derivan en todo menos en un funeral «como Dios manda».


A %d blogueros les gusta esto: